Si llevas mucho tiempo sin realizar ningún tipo de actividad física y no sabes por dónde empezar...
Si necesitas rehabilitar lesiones o recuperarte de operaciones y no te sientes preparada para incorparte a un grupo...
Si otros métodos de acondicionamiento no te han dado los resultados que esperabas... las clases individuales permiten diseñar el pilates que mejor se adapte a tus necesidades específicas, utilizando todas los equipos y accesorios a nuestra disposición en el centro.
Las clases grupales en Pilates à la carte son siempre muy reducidas (hasta 4 personas en los equipos y hasta 6 en suelo) para garantizar una atención personalizada. Buscamos ubicar a cada persona en el grupo que mejor se adapte a su condición física, contemplando también las preferencias horarias para que todos puedean obtener el máximo beneficio de sus clases.
La frecuencia recomendada es de dos veces por semana. Te asesoramos para que puedas elegir la combinación que mejor se adapte a tus necesidades en tres modalidades:
CLASES EN MAQUINAS
Trabajamos con las últimas tendencias en equipamiento de pilates que incorporan dos máquinas clásicas (el reformer y el cadillac) en una sola: el Reformer Combo o Reformer con Torre. A ella se agrega la Silla, equipo que también ha evolucionado y mejorado sus opciones desde que fue creado por J.Pilates. Utilizamos los accesorios convencionales (caja y plataforma) y otros no tan habituales: BOSU®, tubos elásticos, bandas de soporte pélvico, que otorgan una inmensa variedad al repertorio de las clases.
CLASES EN SUELO CON ACCESORIOS
A los accesorios más habituales de las clases de pilates (balones grandes o Fitballs, aros, bandas elásticas, rodillos y pesas), agregamos también elementos más nuevos dentro del mercados como el BOSU® y el Halo Trainer®
CLASES MIXTAS
La opción más popular, que combina ambas modalidades semanalmente
(una clase de máquinas y otra de suelo)
Para parejas, amig@s, familiares.... Es la combinación perfecta entre la privacidad de un trabajo individual a un precio similar al de un bono de grupo, utilizando los equipos y accesorios a nuestra disposición en el centro.